| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
qPaKs Dios menor

|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 11:01 am Asunto: MIRIAM ORCOYEN (.)(.) |
|
|
Para estrenar el subforo de fotos. Para muchos estará más que vista, pero yo no me canso de admirarla
|
 |
Sim Hijo Predilecto

Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Gijón (Asturias)
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 11:30 am Asunto: |
|
|
Se parece a la de Los Serrano...hihihihi
 _________________ El que aún sobrevive al norte de las montañas
--- Que Dios reciba en su seno a los fallecidos en el 11 de Marzo ---
 |
|
|
 |
biggest Hijo Predilecto

Registrado: 01 Jun 2004 Mensajes: 670 Ubicación: Situación en determinado espacio o lugar.
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 10:37 am Asunto: |
|
|
| Sim escribió: | Se parece a la de Los Serrano...hihihihi
 |
si...los cojones! |
|
|
 |
Mr. Floppy Visitante

Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 54 Ubicación: en el sofá, rascandomelos a contrapelo
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 6:52 pm Asunto: |
|
|
AIVALAHOSTIA!!!!
EL FORO DE NENAS!!!!
LO ENCONTREEEEEEEE!! ESSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOO SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
MITESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Quiero ser moderador ( con eso se liga mas no??)
hola Hola BarBara
 _________________ HeY heY heY NenasssSSsss!!!
Llego el conejo del amor!!! |
|
|
 |
Mr. Floppy Visitante

Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 54 Ubicación: en el sofá, rascandomelos a contrapelo
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 6:55 pm Asunto: |
|
|
Ya me cargaron las fotos de arriba.
La nena esta bien tiene buenas peras , pero su cara no me mola, es inexpresiva, nunca sonrie? no tiene piños? seguro ke te las estas jrincandor y sigue teniendo esa puta cara.
Me la quedo con un paquete de bolsas de papel  _________________ HeY heY heY NenasssSSsss!!!
Llego el conejo del amor!!! |
|
|
 |
Sim Hijo Predilecto

|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 9:10 pm Asunto: |
|
|
| thebiggestfan escribió: | | Sim escribió: | Se parece a la de Los Serrano...hihihihi
 |
si...los cojones! |
No, de eso no tiene. _________________ El que aún sobrevive al norte de las montañas
 |
|
|
 |
niña_oscura Ciudadano Emérito

|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 10:11 pm Asunto: |
|
|
Que tia!!! de cuerpo esta bien, pero de cara es muy fea, tiene cara de amargada, esa lo que necesita es un buen polvo
La verdad es que yo estoy mas buena.
Es broma!!!! |
|
|
 |
Sim Hijo Predilecto

|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 11:55 pm Asunto: |
|
|
| niña_oscura escribió: | Que tia!!! de cuerpo esta bien, pero de cara es muy fea, tiene cara de amargada, esa lo que necesita es un buen polvo
La verdad es que yo estoy mas buena.
Es broma!!!! |
No es broma... XD
Señorita, llámeme dentro de 3 años... 2007 para ser más exactos... jeje XD _________________ El que aún sobrevive al norte de las montañas
 |
|
|
 |
Javier Helguera Moderador

|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 11:59 pm Asunto: |
|
|
| Para mi gusto es mas bonita la señorita oscura que no la vasca esta, que sin faltar a los vascos, tiene una cara de vasca que no veas, oye! |
|
|
 |
abdiel Turista

Registrado: 01 Jun 2004 Mensajes: 10 Ubicación: 22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 11:08 am Asunto: |
|
|
toma deja-vu !!!
la moza ta buena, pero tiene pinta de warrindonguilla. _________________ ...... |
|
|
 |
melon_boy Moderador

|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 11:48 am Asunto: |
|
|
despues de observar las fotos varias veces me dado cuenta de que es cierto eso que decis
solo sonrie en una foto¿sera que el fotografo le manda poner cra de mala ostia porque cree que es más erotico? |
|
|
 |
Sim Hijo Predilecto

|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 4:33 pm Asunto: |
|
|
| melon_boy escribió: | despues de observar las fotos varias veces me dado cuenta de que es cierto eso que decis
solo sonrie en una foto¿sera que el fotografo le manda poner cra de mala ostia porque cree que es más erotico? |
Bueno, en tres enseña los piños, así que podríamos decir que también "sonríe"... quizás...
Lo que no me había fijado era que tenía la camiseta de la R.Sociedad... debe ser que la ignoro cuando la veo...XD _________________ El que aún sobrevive al norte de las montañas
 |
|
|
 |
qPaKs Dios menor

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 1:51 pm Asunto: |
|
|
| Javier Helguera escribió: | | Para mi gusto es mas bonita la señorita oscura que no la vasca esta, que sin faltar a los vascos, tiene una cara de vasca que no veas, oye! |
¬¬ _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 4:20 pm Asunto: |
|
|
| qPaKs escribió: | | Javier Helguera escribió: | | Para mi gusto es mas bonita la señorita oscura que no la vasca esta, que sin faltar a los vascos, tiene una cara de vasca que no veas, oye! |
¬¬ |
leete mi frase otra vez
(si faltar a los vascos) |
|
|
 |
melon_boy Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 7:06 pm Asunto: |
|
|
| Javier Helguera escribió: | | qPaKs escribió: | | Javier Helguera escribió: | | Para mi gusto es mas bonita la señorita oscura que no la vasca esta, que sin faltar a los vascos, tiene una cara de vasca que no veas, oye! |
¬¬ |
leete mi frase otra vez
¿que quiere decir eso de cara de vasca? ¿existe la cara de gallego ,la cara de asturiano?
¿es el rostro el espejo del alma?¿por que me dicen que tengo cara de buena persona? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 7:18 pm Asunto: |
|
|
| melon_boy escribió: | | Javier Helguera escribió: | | qPaKs escribió: | | Javier Helguera escribió: | | Para mi gusto es mas bonita la señorita oscura que no la vasca esta, que sin faltar a los vascos, tiene una cara de vasca que no veas, oye! |
¬¬ |
leete mi frase otra vez
¿que quiere decir eso de cara de vasca? ¿existe la cara de gallego ,la cara de asturiano?
¿es el rostro el espejo del alma?¿por que me dicen que tengo cara de buena persona? |
yo tengo un sexto sentido, que a los vascos los veo distintos de cara, es flipante casi nunca fallo, veo a urzaiz, exteberria, alkiza todos tienen cara y peinado de vasco es flipante, estoy estereotipado por mi dentro de mi mismo en general por dentro... |
|
|
 |
melon_boy Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 9:50 pm Asunto: |
|
|
| Javier Helguera escribió: | | estoy estereotipado por mi dentro de mi mismo en general por dentro... |  |
|
|
 |
qPaKs Dios menor

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 9:54 pm Asunto: |
|
|
| melon_boy escribió: | | Javier Helguera escribió: | | estoy estereotipado por mi dentro de mi mismo en general por dentro... |  |
eso es allanamiento de los sentimientos de las personas de los seres humanos de la sensibilidad _________________
 |
|
|
 |
Wosty Turista

Registrado: 04 Jun 2004 Mensajes: 19 Ubicación: esperando a Iñaki y a Molpeceres
|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:58 pm Asunto: |
|
|
Apuntada queda en mi lista de pajas para hoy... _________________ Háblame de ti..
 |
|
|
 |
elHijoDelFonk Hijo Predilecto

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 3:23 pm Asunto: |
|
|
QPACKETON PESAO SIEMPRE REPITES EL MISMO HILO
¿lo tienes en favoritos o q? |
|